Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.

El accesorio wifi te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart wifi. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima. Y esto no es ninguna tontería.

Entre otras muchas características a destacar, os comentamos varias:

  • TURBO. Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • SWING. Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.
  • DESHUMIDIFICACIÓN. Reduce la humedad en la estancia.
  • ARRANQUE EN CALIENTE. El ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.
  • LEEP. Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.

En Clima Plaza estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda. Somos profesionales de la climatización.

Fuente: Daitsu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *