Kosner, apuesta por una gama de última tecnología

En Clima Plaza confiamos en Kosner, que apuesta por una gama de última tecnología con compresor DC Inverter que posee una clasificación energética A++ para conseguir los mejores rendimientos con el menor consumo. Todo lo que esperas de tu equipo de climatización.

logo

Dentro de su amplia gama nos ofrece:

Splits

Máxima eficiencia con el menor consumo. Descubre todas las prestaciones que hacen de Kosner diferente al resto y que cambiarán tu concepto de confort y ahorro energético en el hogar.

Equipos diseñados para detectar de forma precisa a que temperatura quieres mantener tu estancia y mejorar la calidad del aire que respiras mientras funcionan con un bajo nivel sonoro

kosner-split-pared-inverter-plus

Aire acondicionado portatil

Equipado con bomba de calor: Calefacción en invierno y refrigeración en verano. Esta unidad compacta y ligera, te permitirá trasladar todo el confort, de una forma fácil, de una habitación a otra.

Este modelo cuenta con una potencia de 3,5 kW y es capaz de climatizar en verano y calefactar en invierno mediante su función de programación integrada y siempre un bajo nivel sonoro.

Única en el mercado por su sistema Autoclean lo que te facilitará su mantenimiento y conservar su alto rendimiento durante mucho tiempo.

¿Qué es un sistema Multicombi?

Multiplica tus opciones de climatización. Los sistemas Multicombis de Kosner permiten combinar una unidad exterior con una, dos, tres, cuatro, o hasta cinco unidades interiores según sean tus necesidades de climatización de toda la vivienda.

Incluso permiten realizar la instalación para climatizar a partir de un número determinado de estancias dejando la puerta abierta a posibles crecimientos en el futuro.

Elije la mejor opción de unidad interior para cada una de las estancias de la vivienda entre la gran variedad que disponemos (splits, cassette, suelo techo o conductos). Estamos seguros de que encontrarás la mejor solución para cada una de las estancias a climatizar.

Es importante elegir entre el amplio rango de potencias que ofrecen nuestros equipos para ajustar y administrar las prestaciones de climatización para cada habitación.

Confía en Clima Plaza, somos instaladores profesionales y te asesoraremos sobre la mejor combinación para tu vivienda y te ayudaremos a elegir entre las opciones que más confort te pueden ofrecer y con el menor consumo energético posible.
Fuente: www.kosner.es

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *