Climatiza tu hogar mediante conductos

Es fundamental que en el momento de comprar un aparato de climatización nos dejemos asesorar por profesionales. Elegir la opción correcta nos garantizará un mayor ahorro energético.

Si queremos climatizar un espacio amplio, varias estancias o toda la casa, una de las mejores opciones es el sistema de climatización por conductos.

fotolia_123332800

 

 

 

 

 

¿Qué son los equipos de conductos?

Es un sistema de climatización invisible y silencioso que hace que el aire circule por una red de conductos, ocultos en el falso techo, para salir por las rejillas de cada estancia que se quiere climatizar.

Los sistemas de climatización por conductos incorporan una unidad interior, una exterior y un sistema de conductos ocultos en el falso techo de tu vivienda que llevan el aire hasta las habitaciones, donde sale y se reparte a través de las rejillas. Con un solo aparato (una unidad interior que queda integrada en el falso techo y otra exterior) puedes climatizar todas las habitaciones de tu casa a la temperatura que elijas.

La unidad interior se instalá en el falso techo del cuarto de baño, evitando así, el ruido en los dormitorios o en el salón. Incluso puedes utilizarlo en invierno como calefacción si el equipo incorpora bomba de calor.

¿No tienes la preinstalación hecha?

No pasa nada, en tan solo 5 días te hacemos la preinstalación de conductos en tu hogar, así de sencillo y así de cómodo.

Nuestros técnicos pasarán a visitarte facilitándote cuanta información precises.

Realizamos el cálculo de la potencia necesaria, teniendo en cuenta los metros cuadradaos de la estancia a climatizar, el aislamiento de muros, paredes, puertas y zonas de corriente, la iluminación, entre otros aspectos. Despejamos tus dudas y te presentamos un presupuesto por escrito.

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *