¿Cuales son los aparatos de aire acondicionado tipo cassette?

Los aparatos de aire acondicionado tipo cassette constan de dos unidades, una exterior y otra interior, y un sistema de conductos que conectan ambas unidades y están recomendados para amplias estancias.

Están especialmente recomendados para uso comercial y oficinas. Este sistema de climatización permite que podamos tener una temperatura ideal en espacios amplios, tanto en invierno como en verano, ya que tienen bomba de calor.

A diferencia de la instalación por conductos, con la climatización por cassette la máquina interior se instala en el falso techo, quedando únicamente en el exterior el panel decorativo que es el llamado cassette. Estos paneles tienen cuatro salidas de aire, garantizando la distribución del aire 360º, aumentando así la sensación de confort. Además cuentan con un diseño plano y sencillo que se integra muy bien en la decoración de la estancia.

Los sistemas de aire acondicionado por casette los encontrarás disponibles en varias potencias y frigorías, según el consumo que necesites. Además, tienen un alto ahorro energético, son fiables, altamente eficientes con un bajo consumo y tienen un diseño compacto.

Recuerde, confía siempre en profesionales, déjanos ayudarte, con la elección de su aparato de aire acondicionado.

En Clima Plaza estamos a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *