Es momento de revisar tu caldera

Ya estamos en otoño y enseguida llegará en frío, por ello es buen momento para realizar una revisión del estado de tu caldera y así evitar problemas e incomodidades que puede acarrearnos una caldera en mal estado o estropeada.

System, water, heater.

Ya sea una caldera de condensación o una caldera Estanca de bajo Nox, la mejor forma de garantizar su buen funcionamiento es contratar un servicio de mantenimiento con una empresa que tenga técnicos cualificados, y de este modo:

  • Detectar posibles fugas de monóxido de carbono. Este gas no tienen olor, por eso es muy peligroso. No se puede detectar de forma manual si una estancia o un hogar está siendo contaminado por este gas. Por eso es muy importante que la revisión sea hecha por profesionales.
  • Ahorrar en tu factura: el servicio de mantenimiento es también una forma de asegurarse de que la caldera está produciendo agua caliente de la forma más eficiente posible. Si no es así, dará lugar a un mayor consumo de combustible y, por lo tanto, a inflar aún más tu factura.
  • Normalmente, el servicio de mantenimiento incluye el coste de las revisiones obligatorias. Así, ahorras en las reparaciones. Hay que tener en cuenta que cada servicio de mantenimiento tiene unas condiciones y unos precios distintos.

Confíe siempre en profesionales, desde Clima Plaza, estamos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *