Convectores para calentar estancias pequeñas

Los convectores son una solución sencilla para mejorar la temperatura de una estancia de pequeñas dimensiones. No requieren ningún tipo de instalación, basta con enchufarlos a la toma de red para que empiecen a calentar la habitación de forma rápida, es por ello que se recomienda su uso como sistema complementario de calefacción.

Por sus características y por su consumo te aconsejamos que utilices estos aparatos como calefacción de apoyo o para calentar las pequeñas estancias como:

  • Habitación: Para una estancia de en torno a los 10 m2.
  • Baño o cocina: Para estancias con altos índices de humedad, como el baño o la cocina, puedes usar un convector.

Home equipment for heating - electric convector.

Los convectores son un sistema eléctrico de calefacción. Disponen de una resistencia eléctrica que calienta el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsa por la superior ofreciendo así calor al instante regulado mediante un termostato.

 

Las grandes ventajas de los convectores es sin lugar a duda que la instalación es mínima, basta con enchufarlos, dan calor al instante y son de bajo consumo. Por contra, no son recomendables para calentar grandes espacios.

En Clima Plaza, somos profesionales de la climatización, no dude en consultarnos sus dudas y le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso por su parte.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *