Novedades 2017 en climatización

La feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país. La Galería de Innovación  de CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN, C&R 2017, seleccionó un total de 12 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate de vanguardia para este año.

El objetivo de la Galería es incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector.

Innovadores equipos basados en  la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor, o  una interesante  novedad  del mundo de la fontanería, entre la amplia variedad de propuestas seleccionadas en esta edición.

Entre la amplia variedad de propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran innovadores equipos basados en  la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor,  así como una interesante  novedad  del mundo de la fontanería. Todo un conjunto de soluciones que ofrecen al profesional una importante perspectiva de las líneas de desarrollo e investigación en las que vienen trabajando las empresas del sector.

Una vez más, y en base a los  criterios establecidos para la selección de estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

Fuente: www.ifema.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *