¿Por qué elegir la tecnología inverter?

La tecnología Inverter ahorra energía por dos motivos principales:
  1. El compresor varía en velocidad de acuerdo con la carga de refrigeración o calefacción y por lo tanto, consume sólo la energía necesaria para satisfacer los requisitos precisos del recinto en cada momento.
  2. Cuando un sistema de climatización con tecnología Inverter funciona a carga parcial, la eficiencia energética del sistema es significativamente mayor que a plena carga. En una aplicación típica, las condiciones de carga parcial prevalecen durante más del 90% del tiempo de funcionamiento. Un sistema de velocidad fija sólo puede operar al 100% de capacidad y por lo tanto, no puede coincidir con las eficiencias anuales de un sistema con tecnología Inverter.

Equipos-Serie-M-2016-2017_tcm705-424716

Ahorrar energía no implica renunciar a prestaciones ni a bienestar, por lo menos con Daikin y el Sistema DC Inverter. Una tecnología revolucionaria que comenzamos a introducir en España en 1999, a través de los equipos de climatización doméstica. Hoy por hoy, los ingenieros de Daikin ya han conseguido incorporar sus beneficios a toda la gama de productos que ponemos a disposición del sector doméstico, comercial e industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *