Sistemas de aire acondicionado

En el mercado existen multitud de tipos de sistemas de aire acondicionado, desde Clima Plaza, te queremos explicar, de forma muy general, los más comunes de uso doméstico.

 

Split:

Son los equipos que más se están split Clima Plazainstalando en la actualidad. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. Una de sus principales ventajas es que el  nivel de ruido es muy bajo y son muy estéticos, sobre todo los de última generación. El mantenimiento es sencillo.

 

Mumultisplit Clima Plazaltisplit

Son equipos iguales a los anteriores, pero su gran ventaja que con una unidad exterior se intalan dos o tres interiores. De éste modo, se pueden climatizar varias estancias. Cada unidad lleva un mando independiente para poder controlar la temperatura.

 

Cassettes

cassettes ClimaPlaza

Su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es mas costosa y compleja. Su principal ventaja es la elevada capacidad en un solo equipo muy indicados para grandes espacios.

 

conductos Clima Plaza

Conductos

La idea es la misma que en los de tipo Split pero la instalación es mucho mayor ya que las unidades interiores van ocultas en falsos techos. Simplemente se ven unas discretas rejillas que es por donde se distribuye el aire.

 

En Clima Plaza, tenemos el aparato de aire acondicionado perfecto que se adapta a tus necesidades.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 opiniones en “Sistemas de aire acondicionado”

  1. Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los aire acondicionado son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un «plan renove» de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

    Muy buena la información, se la daremos a leer a más de un cliente.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *