Sistemas de calefacción

En Clima Plaza llevamos años instalando para el hogar sistemas de calefacción en Zaragoza.

Nuestros técnicos comerciales, le asesoran para que su compra sea la más adecuada, teniendo en cuanta valores tan importantes como el precio, la fiabilidad y el consumo del sistema de calefacción.

Entre los sistemas de calefacción, podemos diferenciar:

  • De gas: La caldera de gas mixta, es la opciónmás económica y ecológica calderadeobtener calefacción individual y agua caliente. Según de dónde proceda el aire que utilizan en la combustión pueden ser: atmosféricas: toman el aire del lugar donde está instalada y expulsan los gases al exterior; estancas: disponen de un ventilador que toma el aire del exterior, y funcionan con o sin llama piloto. Las más recomendables son las calderas estancas y sin llama piloto, por su rendimiento y seguridad.
  • Eléctrica: Las calderas eléctricas pueden asemejarse a las de gas en climatización o funcionamiento pero sus componentes difieren mucho. Éstas consumen electricidad para producir agua caliente y calefacción. Otra de las ventajas que pueden presentar es la no generación de humo ni ruidos molestos.
  • Suelo radiante: Consiste en una red de tubos de polietileno reticulado o polibutileno, que se instalan debajo del pavimento y de una capa de mortero autonivelante, por donde circula agua caliente a una temperatura de entre 30ºC y 45ºC.

suelo radiante

  • Biomasa: Las calderas de Biomasa emplean como combustible los llamados biocombustibles que proceden de la recuperación de masas vegetales y maderas que se encuentran en la naturaleza y del reciclaje de materiales  que se desechan en procesos industriales, aprovechados por su poder calorífico como combustibles para este tipo de calderas. Las más comunes son las calderas de pellets.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *