Clima Plaza Zaragoza

Aire acondicionado Fujitsu

aire acondicionado fujitsu

Fujitsu es, desde hace más de 50 años, sinónimo de aire acondicionado. Clima Paza comercializa aparatos de aire acondicionado Fujitsu en Zaragoza.

Sus equipos son silenciosos, y están dotados de técnologia pionera en el mercado de la climatización. Liderés tanto en sostenibilidad y como en confort y destacados en eficiencia energética a nivel mundial. Por la calidad de sus productos en Clima Plaza apostamos en venta de aire acondicionado Fujitsu, como una de los principales fabricantes del sector.

Son muchas la ventajas que ofrece esta compañia japonesa en su gama de aparatos de climatización para el hogar. Entre otras:

- Los equipos de aire acondiciondo Fujitsu están diseñados para ofrecer un alto grado confor, pensando en las personals, creando hogares unicos en la busqueda de una total sensación de bienestar.

- La excelente eficiencia energética de sus aparatos. Uno de los principales compromisos de Fujitsu es su compromiso con el medio ambiente. Los apartos de aire acondicionado Fujitsu son fabricados utilizando únicamente los recursos naturales justos y necesarios y su funciomiento cumple al máximos las últimas directrices europeas.

- Increible consumo, gracías a la tecnología inverter. Absoluta sensación de bienestar con el minimo ruido posible, las unidades inverter Fujitsu consume exclusivamente la energía necesaria para obtener la temperatura deseada de manera constante.

Volver Atrás


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB