Clima Plaza Zaragoza
Instalacion aire acondicionado Zaragoza
climatización de viviendas en Zaragoza
preinstalacion de conductos en zaragoza

InstalaciÓn aire acondicionado Zaragoza

Aire acondicionado hogar

En Clima Plaza somos conscientes de que elegir el mejor sistema de aire acondicionado para el hogar en Zaragoza no es una decisión fácil, ya que en el mercado hay innumerables productos por los que se puede decantar, por lo que al menos sería conveniente tener en cuenta 4 recomendaciones:

1 COSTE ECONOMICO: La diferencia de precio sobre un mismo producto adquirido en un comercio u otro puede ser realmente notable. Por lo tanto aconsejamos que solicite varias ofertas.

2 FIABILIDAD DEL PRODUCTO: No solo se ha de tener en cuenta que lo recomendable es apostar por marcas conocidas y consolidadas en el mercado, lo cual ya supone una garantía, sino que además dispongan de un buen servicio técnico "oficial" designado por el fabricante, ya que hoy en día proliferan las empresas que son servicios técnicos de todo.

3 CONSUMO: Es muy importante que el producto tenga una buena clasificación energética, al menos A, A+ o A++ ya que lo que pensamos que nos hemos ahorrado en la compra inicial lo vayamos a pagar con creces posteriormente en consumo. Si tiene cualquier tipo de duda con respecto a dicho etiquetaje mejor pregunte.

4 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO: Una vez decidido el producto y la empresa de instalación de aire acondicionado en Zaragoza, tenga en cuenta que ésta deberá disponer los correspondientes carnets de mantenedor-instalador de aire acondicionado y licencias correspondientes para poder ejercer dichas actividades.

Tan importante o más es elegir un buen aparato de aire acondicionado como la instalación del equipo, ya que según estudios realizados más del 40% de los problemas que se producen en las instalaciones vienen derivados de una mala ejecución de la misma. Confíe en una empresa de instalación de aire acondicionado que le ofrezca garantías. Somos profesionales instaladores de aire acondicionado en Zaragoza.

En cuanto al mantenimiento la reglamentación es muy clara en lo que respecta a las responsabilidades que adquiere la propiedad de la instalación y aparatos. El propietario es el responsable de contratar dichos servicios. Con un correcto mantenimiento conseguirá alargar la vida útil de su instalación, aparatos y óptimos rendimientos de trabajo, por lo que es totalmente recomendable.


Instaladores aire acondicionado

En cualquier caso nosotros estamos para asesorarle y lo haremos con mucho gusto ya que contamos con un equipo técnico y comercial altamente cualificado para poder resolver sus dudas.

prepuesto aire acondicionado

Resolveremos cuandas dudas nos plantee y le haremos un estudio personalizado.


acuerdo aire acondicionado

Elaboramos un presupuesto cerrado acorde a sus necesidades y si es preciso vamos a ver la instalación. Estudiamos las opciones de financiación que mejor se adapate a su situación .


instalación aire acondicionado

Si nos ha dado conformidad al proyecto, realizamos la instalación en la fecha acordada. Trababajamos con materiales homologados y de primera calidad. Una vez hechas las pruebas necesarias, se realiza la puesta en marcha del sistema.


mantenimiento aire acondicionado

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento para la adecuada conservación de su instalación, de esa forma conseguirá mayor vida útil y optimo rendimiento de la instalación de aire acondicionado.


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB