Clima Plaza Zaragoza

Aire acondicionado Samsung

Aire acondicionado samsung

Descubre la gama de climatizadores y aires acondicionados Samsung que gracias a su eficiencia energética ahorran dinero al consumidor. Como novedad y gracias a su conexión algunos terminales móviles, algún aparato de aire acondicionado Samsung ya puede ser controlado desde tu smartphone por Wifi.

Esta tecnología llamada Smart Wi-Fi permite controlar el aparato climatizador tanto desde dentro como fuera de vivienda,vía Wi-Fi. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un Smartphone se pueden supervisar y controlar los diferentes ajustes para que cuando el usuario llegue a su hogar a casa encuentre un ambiente agradable pudiende, desde ella, encender y apagar el aparato climatizador, elegir la temperatura o escoger el modo de funcionamiento y lo más importante: el usuario dejará de preocuparse cuando haya salido de casa por si se ha dejado el climatizador encendido.

En Clima Plaza, profesionales instaladores de aire acondicionado Samsung en Zaragoza, recomendamos por su innovador diseño, continuas y frecuentas novedades, los aparatos de la prestigiosa marca coreana, líder en muchos sectores tecnológicos y por supuesto, como no, en aparatos de aire acondicionado. Le invitamos a consultar nuestra ofertas Samsung equipos altas y mejoradas prestaciones y con excelentes coeficientes energéticos.

Volver Atrás


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB