Clima Plaza Zaragoza

Aire acondicionado Toshiba

Aire acondicionado Toshiba

En Clima Plaza somos instaladores de aparatos de aire acondicionado Toshiba en Zaragoza. Equipos de climatización concevidos para que pueda disfrutar al mejor precio de la comodidad de su hogar.

Al comprar aire acondicionado Toshiba nuestros clientes se garantizan una perfecta solución para climatizar su casa a un precio muy competitivo. Descubra las ventajas de la instalación de aire acondicionado Toshiba en su hogar.

Toshiba, como innovación tecnológica nos ofrece la tecnología "Aerotermia" que es una una tecnología limpia que extrae energía del aire, y que proporciona un confort al momento en la vivienda a unos costes de uso insuperables. Se trata una solución en base a la bomba de calor que gracias a la tecnología Inverter, que hoy por hoy es la mejor opción y la más fiable alternativa de bienestar y gestión energética para calefacción y aire acondicionado. La aerotermia puede ser instalada en cualquier tipo de hogares: Apartamentos, pisos, viviendas unifamiliares, chalets... y sustituye a los sistemas tradicionales como calderas de gas, calefacciones eléctricas y aparatos de aire acondicionado no inverter. Incluso en alguna versiones, gracias al sistema "Estía" también proporciona agua caliente.

 

Volver Atrás


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB