Clima Plaza Zaragoza

Aire acondicionado Mitsubishi

Aire acondicionado Mitsubishi

La gama de equipos de aire acondicionado Mitsubishi destaca por su tecnología. Una de las más altas, eficaces y eficientes de mercado. Son ejemplo de ello, tecnologías aplicadas a sus aparatos como la innovadora Flash Injection Cycle, exclusiva de Mitsubishi Electric, donde las unidades están preparadas para funcionar en bomba de calor al cien por cien de su rendimiento con bajas temperaturas exteriores, de hasta menos quince grados, y posibilita además aumentar el abanico de funcionamiento hasta los menos veinticinco grados. O la excelente seríe Power inverter con grandes mejoras técnicas con respecto a otras marcas y que hace que los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi electric sean equipos altamente eficientes y con coeficientes energéticos A/A en todas las combinaciones de unidades interiores. Lo cual facilita una reducción de consumo que se transforma en un importante ahorro energético.

Con un consumo muy inferior al de otras marcas, comercializamos una amplia gama de aparatos de aire acondicionado Mitsubishi en Zaragoza. Por su diseño, sus prestaciones y sus infinitos modos de funcionamiento, las nuevas maquinas Mitsubishi llegan a alcanzar consumos bajisimos que les otorgan la clasificación energética A.

Clima Plaza desea ser su empresa de aire acondicionado Mitsubishi, si apuesta por la calidad y la eficacia en su instalación de aire acondicionado.

Volver Atrás


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB