Clima Plaza Zaragoza

Aire acondicionado panasonic

Aire acondicionado panasonic

Panosonic es uno de los líderes del sector de la climatización tanto en calefacción como en aire acondicionado. Dispone de una red propia de centros de producción e I+D, capaz de ofrecer al cliente soluciones avanzadas y de alta eficiencia en aparatos de aire acondicionado Panasonic en Zaragoza.

En Clima Plaza, podemos ofrecerle el mejor precio en aire acondicionado Panasonic para climatizar su hogar, a un precio excepcional.

Panasonic dispone una gama diseñada para cuidar de los hogares. Los aparatos de climatización Panasonic no solo calientan (calefacción) o enfrían (aire acondicionado)el los diferentes tipos de vivienda sino que también ahorran energía, purifican el aire y ofreciendo la máxima confortabilidad y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Entre la gama de sistemas de aire acondicionado de Panasonic destaca "Etherea", que ofrece más ahorro y más confort al usuario gracias a la excelente eficiencia en aire acondicionado A++ y en calefacción A++. Confort y consumo reducidos. Para ello, Panasonic introduce el nuevo sistema Econavi que combina sensores de presencia humana y de detección de luz solar con diferentes usos de funcionamiento que pueden llegar a ahorrar hasta un treinta y ocho por cierto adicional.

Volver Atrás


Solicite Presupuesto sin compromiso

Solicite la información que precise. Estaremos encantados de atenderle.

atención al cliente

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

Instalador de los principales fabricantes de calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

clima plaza aire acondicionado

© Clima Plaza | Calle Tomás Gabasa 6 (esquina con Calle Viñedo Viejo). 50009 Zaragoza | Tel. 876 287 435 | 618 080 946 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | DISEÑO WEB