Sistemas de aire acondicionado

En Clima Plaza nos preocupamos por tu bienestar tanto en el hogar como en tu lugar de trabajo, por eso, tenemos todo tipo de soluciones para climatizar las diferentes estancias.

Aire acondicionado en el hogar:

Te ofrecemos múltiples soluciones para climatizar tu hogar:

  • Split de pared. Este tipo de aparato de aire acondicionado es el más conocido, consta de un aparato exterior y una consola o split interior, que está anclada en la parte alta de una pared. 
  • MultiSplit. Sigue el mismo sistema que el anterior, pero la diferencia está en que con sólo una unidad exterior, se pueden conectar varias consolas interiores.
  • Conductos. Es un sistema de climatización invisible y silencioso que hace que el aire circule por una red de conductos, ocultos en el falso techo, para salir por las rejillas de cada estancia que se quiere climatizar.
  • Split suelo. El aparato interior se pueden instalar directamente en el suelo, colgar en la parte inferior de la pared o bien empotrarse total o parcialmente.

Confíe en una empresa de instalación de aire acondicionado que le ofrezca garantías.

Comercios

En el momento de climatizar tu comercio, dispones de un gran abanico de posibilidades. Te aconsejamos que te dejes guiar por profesionales y así asegurarte una buena climatización. Ya que no es igual una oficina que un restaurante. Los aparatos que las distintas marcas nos ofrecen son parecidos a los de hogar pero con diferentes potencias y alguna característica más específica que puede necesitar un comercio. Como sistema de renovación de aire, por ejemplo. aire-acondicionado

Estos modelos pueden ser:

  • Split suelo-techo
  • Multisplit twin triple
  • Split techo
  • Cassette
  • Split conductos

 

Tan importante o más es elegir un buen aparato de aire acondicionado como la instalación del equipo, ya que según estudios realizados más del 40% de los problemas que se producen en las instalaciones vienen derivados de una mala ejecución de la misma.

Industrial

Los fabricantes de aparatos de aire acondicionado ya nos ofrecen productos de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con el menor coste energético gracias al sistema de caudal variable de refrigerante.

En Clima Plaza realizamos instalaciones, tratamiento, extracción y recuperación del aire y comercializamos, instalamos y mantenemos sistemas VRV, Roof Tof, compactas, partidas…

¿Necesitas ayuda? No dudes en consultarnos.

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *