Suelo radidante, la climatización invisible

Los sistemas de climatización por suelo radiante, permiten que toda la superficie de la vivienda, pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable.
suelo-radiante

La calefacción por suelo radiante consiste básicamente en la emisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la losa de hormigón que constituye el suelo. De esta forma conseguimos una gran superficie como elemento emisor de calor.

Tu casa, a tu gusto: Olvídate de radiadores o sistemas que condicionan la decoración de tu hogar. 
La temperatura ideal que no se ve.
Ventajas principales:
  • Reduce el consumo, consigue un ahorro de hasta el 20% con suelo radiante frente a otros sistemas tradicionales de calefacción.
  • Mayor confort y ambiente más saludable, ya que es un sistema invisible ya que queda oculto bajo el suelo y solo queda en la superficie la caja del termostato. Optimiza además la superficie disponible porque no ocupa espacio.
  • Disfruta siempre de una temperatura uniforme. La temperatura se distribuye de forma uniforme por toda la estancia. Sin contrastes ni cambios bruscos.
  • Seguro, al no contar con fuentes de calor expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.

Recuerda que en Clima Plaza estamos a tu disposición para ayudarte y ofrecerte la solución en climatización, que más se adapte a tus necesidades.

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 opinión en “Suelo radidante, la climatización invisible”

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *