¿Para qué sirve un termostato?

El termostato, cumple un factor muy importante en los sistemas de climatización, tanto en los aparatos de aire acondicionado como de calefaccion. Es el encargado de controlar la temperatura del ambiente y una vez que llega a la deseada apaga el suministro tanto de aire frío como caliente.

termostato

Desde Clima Plaza, nuestras recomendaciones son:

  1. Colocar el termostato a una altura de más o menos, 1.5 m de altura y teniendo en cuenta dejarlo alejado de fuentes de frío o calor, ya que puede alterar su funcionamiento, detectando una temperatura irreal.
  2. Utilice el control manual para desactivar el programador de temperatura cuando la casa este deshabitada así logramos un mayor ahorro de consumo.
  3. Apagar la calefaccion por la noche, ventilar toda la casa por la mañana y cerrar todas las ventanas para volver a encenderla.
  4. Realizar el mantenimiento de los sistemas de climatizacion 1 vez al año

El termostato es imprescindible en cualquier equipo de refrigeración, sin él, podemos llegar a estar expuestos a temperaturas poco saludables, él mismo es una guía infalible de consumo y de cómo debe climatizarse una estancia.

Si decide instalar un termostato, confíe siempre en profesionales, nosotros estamos encantados de ayudarle.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *