Sistemas de aire acondicionado con bomba de calor

split

Las bombas de calor son un sistema de calefacción que absorbe el calor presente en el aire exterior y lo transporta hacia un ambiente interior a climatizar. La principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire, por ello se trata de un sistema de bajo consumo y ecológico.

Los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, son equipos reversibles, es decir, aportan tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias. Ofreciendo practicidad y confort para disfrutar del clima ideal en nuestro hogar durante todo el año, con un solo equipo.

weather icons with sun and snowflake

Son sistemas respetuosos con el medio ambiente ya que no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2. Además de ahorrar en consumo energético, contribuirás a la protección del medio ambiente.

Las bombas de calor no necesitan de un mantenimiento constante, solo requieren de una limpieza de filtros cada cierto tiempo ya que el equipo cuenta con un circuito cerrado que evita fugas de gas refrigerante.

En Clima Plaza somos conscientes de que elegir el mejor sistema de aire acondicionado para el hogar en Zaragoza no es una decisión fácil, ya que en el mercado hay innumerables productos por los que se puede decantar, por lo que, le recomendamos que se deje asesorar por profesionales, los cuales le ayudarán y resolverán cualquier duda. 

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d552149722/htdocs/climaPlaza/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *